De cómo comiences tu día, dependerá cómo te sientas y afrontes la jornada. Hoy te contamos qué alimentos son ideales para llenarte de vitalidad y energía en las mañanas. ¡Desayunemos bien!
Más allá de tus preferencias, existen algunos alimentos que son ideales para comenzar nuestro día aportándole al cuerpo todo lo que necesita para ponerse en acción.
Naranjas: Este cítrico, lleno de energía solar, es ideal para ingerir en las mañanas (No en las noches). En jugos, en licuados o en rodajitas. Aportale a tu cuerpo vitalidad y nutrición. ¡Además, te aporta Vitamina C y propiedades antioxidantes anti-age.
Avena: Con tus cereales, con tu Yogurt o en panificados. Consumir avena te aporta proteínas y grandes cantidades de energía para vitalizar tu organismo en forma saludable y natural.
Jugo de limón: Ideal para alcalinizar el cuerpo (Evitando un pH ácido favorable para la formación de enfermedades), mejorar tu piel y depurar el organismo.
Agua: No olvides hidratarte desde el primer momento del día. Intentá distribuir tus tomas para cubrir una dosis diaria saludable de tres litros.
Banana: Sumá fibras y potasio a tu organismo en las mañanas. Tenela en cuenta para tu aporte de fruta diaria.
Frutos Secos: Con moderación y respeto. Los frutos secos, como las nueces, aportan antioxidantes, favorecen el tránsito intestinal y mejoran el estado de ánimo.
¿Y vos? ¿Cómo empezás tus mañanas?