Es la estación más creativa del año y por eso activa en nosotros una serie de energías positivas que no podemos dejar de honrar y potenciar. Te guiamos para que puedas iluminar la primavera en vos:
Proponete pasar un tiempo al aire libre por semana para conectarte con las energías creativas de la naturaleza: Nada nos renueva más las energías que rodearnos de tierra, agua, viento y fuego. Estar en contacto con la luz del sol, con los pies sobre el pasto y los colores y aromas de las flores y árboles, nos permite revitalizar nuestro cuerpo y nuestra mente, iluminando y desbloqueando nuestra creatividad personal. Intentá sumar momentos, al menos dos por semana, en los cuales contactar con las energías naturales y renovar tu vibración.
Consentite dedicando una tarde de la semana a realizar actividades que te inspiren y te hagan sentir en abundancia y merecimiento: Parte de la energía de esta estación del año está conectada al disfrute y la práctica de embellecer la relación con nosotros mismos. Por eso, este es un momento ideal para reconciliarte con vos, soltar culpas y tensiones y dedicar tiempo y energía a realizar actividades que verdaderamente disfrutes y te hagan sentir mimada. El amor empieza con nosotros mismos.
Trabajá la armonía y el equilibrio en tus ambientes: La primavera transporta, además, la energía de renacimiento, de color y de belleza. Es este, el ciclo ideal para dedicar un momento a conectar con la vibración de tus ambientes y registrar qué cambios necesitás activar para que tus espacios vibren una mejor energía, para que te inspiren y te hagan sentir en armonía en tu propio hogar. Te sugerimos, deshacerte de aquellos objetos que te conecten con un pasado doloroso o no transcendido, incorporar plantas y flores de interior, apuntar a decoraciones claras y luminosas que te contacten con la llegada del sol y la renovación a tu vida personal.