A veces nos desconectamos

Cada cierto tiempo, las parejas suelen atravesar periodos de desconexión, en donde pareciera que algo se desajustara internamente y se refleja en falta de armonía, comunicación deficiente y sensación de no poder encontrarnos. Por supuesto, esta interferencia se traslada al ámbito sexual en donde nos sentimos distanciados. Hoy te compartimos algunas claves para que vuelvan a alinearse:

No eviten tocarse: Es común que al sentirnos desconectados, evitemos contacto físico con el otro por miedo a encender un encuentro sexual que creemos que será forzado o poco disfrutable. En realidad, tenemos que apostar a lo contrario. Cuanto menos compartimos, menos querremos compartir. Entonces, si se sienten distanciados o desalineados, necesitan volver a encontrarse. Hacerse masajes, caricias y activar el contacto es sanador y nutritivo para ambos. El cuerpo siempre nos acerca.

Regar lo mejor del otro: Otra forma de retomar la inspiración en la pareja es poniendo voluntad para estimular lo que más nos gusta del otro. Esas cualidades que lo hicieron atractivo en un principio, esas actitudes que admiramos y que sabemos que son sus puntos fuertes. En vez de distanciarnos enfocándonos todo el tiempo en lo que nos molesta, busquemos iluminarnos juntos.

Busquen compartir: Cada pareja recrea un mundo, una intimidad que comparten y que entienden hacia adentro. Esos detalles, ese idioma propio conforman y sostienen gran parte de la pareja. Es lo que creamos juntos. En momentos donde no podamos vernos claramente, busquemos compartir, siempre respetando lo que necesitamos pero sin perder las ganas de pasar tiempo unidos.

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá