Si estás dudando acerca de qué estudiar este año, te compartimos algunas ideas con talleres y cursos que te conectarán con una mayor calidad de vida y te brindarán herramientas para inspirarte, día a día, una vida mejor:
Introducción a la Terapia Floral: Formarte como Terapeuta Floral te concede un aprendizaje profundo acerca de cómo abordar y armonizar los desequilibrios de la personalidad que enfrentamos en la vida diaria a través de remedio naturales elaborados en base a la energía de las flores. Se hace foco en el trabajo terapéutico de acompañamiento y orientación para reforzar el efecto de los florales. Te brindará una gran expansión de conciencia y variadas herramientas para trabajar contigo mismo y con los demás.
Ho´ponopono: Esta es una técnica de sanación de origen Hawaiano que trabaja liberando patrones mentales y emocionales negativos que pudieran estar generando bloqueos. Sus efectos abordan tanto el cuerpo físico, como el mental y emocional. Nos ayuda a sanar relaciones, a mejorar nuestra abundancia personal y sobre todo a recrear pensamientos positivos y saludables.
Munay Ki: Iniciarte en esta técnica originaria de la zona andina, te concede herramientas para trabajar en tu propia evolución. Expandiendo tu conciencia de amor, de sanación y utilizando técnicas ancestrales de origen nativo, que te permitirán logran una vida mejor a través de una nueva visión de la realidad. Se trabaja la curación y el propio sanado para luego poder compartir con otros, habiendo ya trabajo con nosotros mismos.
Reiki: Esta maravillosa técnica de armonización natural basada en la canalización de la energía vital, te permite aprender a sentir tu propia vibración, detectando bloqueos y distorsiones que podrás abordar en forma amorosa a través del envío consciente de energía. Se trabaja sobre los chakras y se te comparten diferentes herramientas de acuerdo al nivel que estés tomando. Generalmente, son tres niveles de estudio y luego un cuarto que representa la maestría, en donde se te prepara para enseñar y compartir esta técnica a los demás, para que puedas expandir sus beneficios.