Se necesita más acción y menos habla
La luna llena en Géminis habilita todo tipo de charlas pendientes y abre un canal para poder nombrar todo lo que pasa en el interior. También pueden escaparse algunos daos de más que pueden provocar un oleaje inesperado de chismes y rumores. Sepan manejar y negociar la información que tienen. No se dejen llevar tan fácilmente por la verborragia.Esto es favorable principalmente para Tauro, Virgo y Capricornio y algo difícil para Cáncer, Escorpio y Piscis. Quizás sea más fácil verlo así: las palabras resuelven y habilitan el espacio para que las acciones ocurran. ¡Tan solo nombren lo que quieren para ir por ello!
¿Sueño, pesadilla o realidad?
En momentos de transformación siempre se genera una ansiedad por entender la forma que se está adquiriendo. Vivimos en una sociedad que no tolera lo que no está definido, pero para mudar la piel es necesario primero pelarla. Así es como estamos transformando una manera de entablar las relaciones de poder y las figuras de autoridad con las demás personas y para con nosotras mismas. De a momentos la indefinición puede tornarse una pesadilla donde no existen los límites de la crueldad, en otros puede ser un sueño plácido que nos hace sentir livianos. Y en otros puede asemejarse más a la realidad que queremos. Que no gane la ansiedad: si sacan el pan fuera del horno antes de tiempo quedará crudo.
El amor verdadero viene sin dolor
Venus en Capricornio se une a Saturno y se acerca a Plutón. Si bien los vínculos se intensifican, porque queremos sentir más de lo que sentimos, esta Venus busca una forma de querer que no sea la que ya conoce: dolorosa. Las relaciones que se sostenían en fantasías se deshacen y adquieren un nivel de realidad, ya sea para cortarla o para concretarla. Plutón y Saturno están pujando para transformar las relaciones de poder y de dolor. No hagas caso a rumores que aparece como espíritus para asustar y desajustar la profundidad a la que podés llegar.