¡Cable a tierra! Priorizar y proyectar
Finaliza el año y con el balance se agrandan las expectativas para el siguiente . Empezado el mes de diciembre la temporada de Capricornio se siente más intensa que nunca. Más distancia, más cálculo y más sacrificio que lo usual. Venus se irá acercando a Plutón y Saturno, entendiendo que la necesidad de conectar con la realidad es inminente. No hay energía que desperdiciar. Para enero se sucederá el verdadero cambio, pero hasta entonces Júpiter nos trae una especie de “buena fe” para seguir creyendo en el trabajo. Quedarse con lo bueno y dejar lo malo. Aunque falta un mes para terminar, sde puede pensar qué cosas priorizar para poder ver a futuro.
Sos la arquitecta de tus propios sueños
Los buenos aspectos entre Marte, Neptuno y Saturno de esta semana dejan ver que tus deseos pueden ser realidad. Sólo hace falta un poco de planificación y algo de paciencia, pero mientras más rápido te pongas sobre eso, más rápido lo vas a conseguir. Diciembre es un mes de total compromiso, con vos y para con un otro. Bailá, descontracturate, inspirate y después volvé a trabajar.
Hora de renegociar tus propios acuerdos
Si todo tu entorno te dice una cosa diferente a la que sentís, intentá esperar antes de tomar decisiones concretas. Mercurio y Neptuno se están hablando y aunque puede ser un aspecto inspirador, también puede ser engañoso. Siempre está bueno desconfiar un poco de lo que creas tan fervientemente. No te dejes llevar por cualquier cosa que digan por ahí. Esto se trata de vos con vos misma.