Las camas de cristal son un tratamiento energético y espiritual a través del cual los pacientes se recuestan para recibir la vibración de cristales puros.
Una de las modalidades fue canalizada por el por el sanador brasileño João Texeira de Faria (Juan de Dios), quien la incorporó a sus tratamientos en el Hospital Espiritual en Abadanía, donde ayuda a personas que requirieran tratamientos profundo.
Siete cristales de cuarzo blanco especialmente seleccionados y pulidos hasta alcanzar una frecuencia específica adecuada para una sanación energética, cuelgan en el aire sobre el paciente. Cada uno está dirigido con una bombilla de color sobre los centros energéticos del cuerpo (chakras). Al ser atravesados por la luz, los cristales activan sus moléculas y transmiten propiedades sanadoras a nuestro campo energético.
Otra forma de encontrar estas camas, es como la que ofrece en Argentina la escuela Mística y Cristales de la gemoterapeuta Patricia Kachuk. En este caso, el paciente se recuesta sobre una plataforma llena de cristales, que pueden ser de cuarzo blanco, cuarzo rosa o amatista.
Las sesiones en camas de cuarzo tienen como objetivo el conectarnos con nuestra esencia, vitalizar y reequilibrar nuestros centros energéticos.
Efectos
- Otorga sensación de tranquilidad y relajación
- Disminución de ansiedad y estrés
- Revitaliza la energía eliminando el agostamiento físico y mental
- Conecta con el cuerpo espiritual
- Ayuda a adquirir claridad y fortalecer objetivos