Dime, ¿tener razón o ser feliz?
Con Júpiter directo y los aspectos a Marte vuelve la energía combativa. La semana comienza con un sentido más claro. Estuvimos buscando algo tanto tiempo que parecía que nos habíamos perdido en un mar de emociones. Pero ahora entendimos y como si nos hubiese vuelto el alma al cuerpo, podemos sintetizar pensamientos que andaban sueltos. Cae una sensación de bienestar y tranquilidad. Pero cuidado porque Júpiter todavia está en sombra y falta repasar todos los hechos desde Abril hasta ahora. Tener razón es una cuestión de perspectiva, y la felicidad es poder convivir con todas esas perspectivas.
Drama es mi segundo nombre
A mitad de la semana se da la Luna Llena en Acuario, pero será con muchos planetas en Leo. Queremos el reconocimiento de todo el esfuerzo que hicimos para cambiar y transformarnos, pero será difícil si estamos tan hipnotizados con nuestra propia imagen. Nuestros pares actuarán como espejos, y todo lo bueno y malo lo veremos reflejados en ellos. Antes de llamar la atención, debemos darla. No dramaticen antes de tiempo, o prueben quemarse con fuego.
Crecer aprendiendo de los errores
No pierdas mas tiempo pensando en lo que no fue. Seguí transformando y mutando que nada ha tomado su forma final aún. Guardá tus errores como perlitas para reírte con ellos a cada rato.