Como ya sabés, esta semana comenzó a vibrar en el cielo la energía Capricorniana y, en compañía del fin de año, es un gran momento para decidirnos a plasmar nuestra lista de objetivos para el 2015. Te sugerimos leer nuestra nota sobre cómo alinearte con este nuevo signo y te compartimos una lista de afirmaciones para que te animes a decretar tus proyectos con enfoque y poder personal.
Como Capricornio es un signo que, básicamente, tematiza el logro profesional, el ascender de posición, el poder interior y el sostén, esta lista está orientada, específicamente, hacia esas áreas para que puedas alinear tus propósitos con la energía vigente a tu alrededor, pero puedes agregar o cambiar lo que necesites para que se ajuste a tus necesidades personales.
Para trabajar con afirmaciones, debes recordar que lo más importante es la intención y la visualización que logres acerca de lo que deseas manifestar. Al principio, puede tomarte algún tiempo, pero con la práctica verás que es, realmente, sencillo. Sólo necesitas relajarte y concentrarte, recordando que tienes el poder de transformar la realidad. Entonces respira profundo, encuentra una posición corporal de firmeza y pronuncia tu lista con convicción.
Entonces, para el 2015, puedes proponerte:
- Profesionalizar tus deseos, encontrando una veta emprendedora a las tareas que disfrutas realizar.
- Trabajar puliendo tus indecisiones
- Mejorar tu imagen profesional.
- Perfeccionarte con cursos de formación
- Definir tus limites personales en forma sana
- Visualizarte exitoso en tus propósitos
- Alcanzar solidez y estabilidad económica
- Conectarme con la madurez y la austeridad, planificando a largo plazo
- Conseguir un nuevo trabajo alineado a tu estado de conciencia
- Optimizar tu relación con los horarios, mejorando la planificación
- Conectarte más con la Tierra y la naturaleza.
Recuerda que siempre que querramos crear una vida más saludable y armónica es fundamental conocer las energías que están vibrando en el planeta en estos momentos. Desde la Tierra y desde el Cielo se nos indican los momentos propicios para cada tarea o para cada cambio. Por eso las culturas nativas y antiguas siempre alineaban su vida con las estaciones y los momentos clave a nivel naturaleza. Somos parte de ella y necesitamos retomar nuestra verdadera conexión. Realmente, transformaremos nuestra vida, permitiéndonos esta alineación.