Estás lleno de energía. Portás tus dones, habilidades y una gran potencia interior. Pero si no sos capaz de verla, de activarla o si la disminuís comparándote siempre con otros o poniéndote metas excesivamente altas, entonces, drenás gran parte de tu capacidad, perdiendo efectividad y potencia en cada cosa que hacés.
No existe ningún Ser en la tierra que no porte una función, que no lleve una misión que cumplir (Hasta los planetas tienen funciones). Por eso y para eso estamos acá. Y sos mucho más potente cuando te convencés de cuan valioso sos. De cuan responsable de tu felicidad podés llegar a ser. Y sos mucho más hermoso cuando te abrazás y te bendecís cada día. Cuando te permitís detectar y agradecer todas las señales que te rodean, conspirando siempre para que encuentres la mejor versión de vos mismo.
Necesitás quererte: Si o si, más allá de lo que pienses de vos, necesitás recuperarte. Traerte a la vida, dándote amor, cuidado y respeto. Sentí tus dones, habilitalos, dales forma a través de jornadas en donde puedas ponerlos en práctica. Te dejo esta guía para ayudarte: http://serpositivo.tv/?p=64 . Sentí tu cuerpo tal cuál es, no con lo que creés que le falta o con lo que pensás que deberías sacarle. Aceptándote, comenzás a crecer. Te dejamos esta nota anterior para recordarte cuan nutritivo es enamorarte, antes que nada, de vos: http://serpositivo.tv/?p=449 .
Que nadie te diga que no podés hacerlo: Y, muchas veces, ese alguien sos vos mismo y tu propia mente. Son las etiquetas que te pusiste o te dejaste poner a lo largo del camino. Sacate todo: Los miedos, los prejuicios, los nombres con lo que te clasificaste o te clasificaron. Sos esencia y energía y tenes la posibilidad de elegir ser más feliz. Sos completamente capaz de crear y transformar la realidad. En esta guía paso a paso, te compartimos algunas sugerencias para lograrlo: http://serpositivo.tv/?p=434 .
Estilizarte con amor: Tu cuerpo habla de vos. Tu postura hacia adelante o sin firmeza te está diciendo que te estás perdiendo gran parte de la vida. Que necesitás enderezarte para ver más lejos, para encontrar todas las oportunidades que te están esperando. Para apreciar el cielo, las aves, las copas de los árboles que te estabas perdiendo por caminar cabizbajo. Entonces, al menos hoy, enfócate en ponerte derecho y estilizate con amor a vos mismo y a lo que te rodea en este momento de tu vida. Tal vez, no sea lo que habías soñado, pero seguro tiene algún aprendizaje para compartirte. Salí a encontrar alguna belleza en este presente y abrazala. Anímate a expandir tu abundancia, confiando más en lo que ya estás siendo y en toda esa potencia para seguir transformándote en tu mejor versión de vos.