El Aura es el campo energético que se forma a nuestro alrededor, sumando nuestras vibraciones provenientes del cuerpo físico, mental y emocional. Se lo suele visualizar como una especie de óvalo luminoso que nos recubre de pies a cabeza y nos protege del medio, permitiendo establecer nuestros límites.
Esta energía que nos rodea, se modifica según nuestro estado emocional, nuestro estado de salud física y nuestros pensamientos, dando lugar a un lenguaje que habla de nosotros y de nuestro estado presente, a través de diferentes formas y manifestando diversas tonalidades de color.
Cada uno de sus tonos habla de cómo nos sentimos, de cómo estamos vibrando en este momento. Por ejemplo, un Aura que está vibrando en color naranja revela un estado energético productivo, con necesidad y entusiasmo por la aventura y un fuerte caudal de creatividad práctica.
La lectura de Aura se realiza a través de un sistema interactivo de multimedia que mide la energía y registra su nivel y actividad a través de sensores. Esto se traduce en una imagen que podes ver en una pantalla donde se revela mucha información para tu crecimiento y tu desarrollo personal.
El estudio del Aura es un trabajo científico y serio y se realiza por personas competentes. A través de ellos, recibirás información acerca de tus bloqueos actuales, de cómo potenciar tu energía vital, tu crecimiento, cómo enfocarte en actividades que realmente se alinean a tu configuración y necesidades emocionales e intelectuales.
Además, se te brindarán herramientas para purificar tu vibración energética y para reducir los niveles de tensión o de estrés en cada caso. La lectura del Aura, sobre todo, te brindará conciencia y conocimiento de cómo estas vibrando en estos momentos y de cómo trabajar para armonizarte y mejorar tu calidad de vida emocional, física y mental.
Las sesiones duran, aproximadamente, cuarenta minutos y podrás realizar las consultas que necesites para llevarte una verdadera herramienta de trabajo y evolución personal.