Astrología
Tuvimos luna llena y aún podés aprovechar su energía
Te contamos cómo optimizar las energías que se activaron este fin de semana

El domingo, tuvimos una luna llena híper intensa en el signo de Virgo que no solo anuncia el fin del ciclo astrológico y nos impulsa a cerrar historias, hábitos tóxicos, relaciones malas y pensamientos que enferman, sino que además nos preparan para el nuevo año que, en astrología, comienza la próxima semana con la llegada del signo Aries.

De qué se trató esta luna y cómo aprovecharla en tu vida

Virgo durante Piscis nos recuerda que nuestro cuerpo también es energía y que en cada espacio de materia hay también espíritu. Entonces, concentrá tus energías en elegir cómo crear una vida que se sienta y se cuide como sagrada, aprendiendo que cada día puede convertirse en ceremonia.

Con esta luna nos hacemos conscientes de aquellos límites que nos hemos puesto o dejado poner y que no nos permiten crecer. Y decretamos cambiarlos por otros nuevos, que nos nutran, nos refuercen y nos expandan en armonía.

El eje Pisicis (Sol)-Virgo (Luna) nos permite soltar para abrazar aquello que nos evoluciona de verdad.

  • Limpiá mente, cuerpo y hogar (Son uno solo)
  • Dedicá un momento a realizar una práctica que, para vos, sea espiritual.
  • Ordená tus próximos pasos escuchando cómo te estás sintiendo
  • Aliméntate en forma alienada a lo que querés conseguir. Si, por ejemplo, sentís que necesitás más alegría en tu vida, rodéate de lecturas, actividades e imágenes que la promuevan, dando menos espacio a las noticias amarillistas y violetas, nutrite con comida vitalizante y rodeá tu espacio de imágenes que te devuelvan la motivación personal.

 

 

 

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá