Hoy jueves se produce el momento del mes con energía más intensa y vibrante. La llegada de la Luna Llena. Y, como esta vez, se da en el signo de Cáncer, embajador de las emociones, la conexión con nuestro hogar, con nuestras costumbres, raíces y con todo aquello que forma nuestro universo interno, es normal que te hayas venido sintiendo un tanto movilizada o con demasiada información en la superficie.
¡No te abrumes, mejor enfocá tu energía!
La luna llena es un momento en el cual, se nos invita a tomar claridad, visión, registro de aquello que nos pasa, de aquello que nos rodea y, sobre todo, de aquello que, aunque a la sombra, nos afecta y nos pide sanar / cambiar / dejar ir / liberar.
Sugerencia para las próximas horas:
- Tratate con tu máxima ternura, cuidándote como cuidás de los demás cuando más te necesitan
- Se suave, pero sé firme al tomar decisiones. Actuá desde el amor a lo nuevo que querés para tu vida. No irrumpas, movete con la dulzura de entrar en armonía.
- Elegí nutrir tus cambios, preparándote para la llegada de lo nuevo, capacitándote, buscando tus herramientas, viviendo cómo si ya estuviera pasando. Dale cuerpo, dale vida al proyecto.
- Si te mantiene apegada, te mantiene limitada. (Alineate con l expansión amorosa de vivir la vida que soñás vos para vos).
- Tomá muuuuucha agua.
- Día ideal para realizar la meditación de bendición y sanación del útero. (Ayudándote a sanar problemas menstruales, emociones retenidas, miedos sexuales, dolores pasados, linaje femenino).
¡Feliz luna de agua que muestra, limpia, renueva y sana nuestro poder y nuestro don porque esta luna trae la energía de mujer!
Femeninas como la tierra, intuitivas como esta luna, soñadoras vivas y mágicas como las flores que nos curan: Así nos queremos.