Sentirte
Aprovechá tus vacaciones para conectarte
Optimizá tus viajes volviendo a vos

Hoy te compartimos estas sugerencias para que aproveches tus vacaciones para elevar tu energía y expandir tu vitalidad. Que tu tiempo rinda al máximo y puedas sentirte relajado, renovado y vital para descubrirte y descubrir lugares nuevos, recorrer tu energía y tus senderos, descomprimir tensiones y serenar el año.

Pequeños hábitos que mejoran tu energía y te permiten disfrutar más tus viajes:

Evitá levantarte demasiado tarde. Sabemos que estás cansado, pero también que la mañana es el momento con la vibración más alta del día. Respirala sin obligaciones ni agendas.

Revitalizá tu cuerpo eligiendo alimentarte de las frutas y vegetales originarios del lugar donde te encuentres. Conectá con la nutrición y la energía que el lugar necesita que tengas.

Elegí andar en bici o realizar caminatas para recorrer tu lugar. Respirá observando, avanzando y conectando con el entorno que elegiste para pasar tus vacaciones y ejercitarás tu cuerpo sin darte cuenta.

Practicá Yoga o alguna meditación simple,  con tu pareja o compañeros de viaje. Notarán que comienzan a comunicarse de una forma diferente.

Menguá el uso del celu, (¡Por favor, por favor por favor!). No te pierdas de ver vos, sentir vos, tocar vos, vibrar vos, lo que te está rodeando. (Instagram puede esperar).

¡Contanos qué otras cosas te gustan hacer cuando estás de viaje porque te ayudan a relajarte inspirarte  y sentirte mejor! Siempre hay alguien que puede beneficiarse con tu historia.

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá