Durante todo el 2016, al iniciar cada nuevo mes, te compartimos el panorama astrológico para que sepas cuál era la energía disponible y logres ordenarte y alinear tus objetivos y propósito con las oportunidades que te estaban rodeando.
Ahora, llegó el momento de despedir el año, de cerrar etapas, de evaluar y preguntarnos qué queremos continuar llevando y pasando al 2017 y qué aspectos, relaciones y deseos queremos dejar de este lado de la puerta.
Por eso, durante los siguientes días, vas a recibir un mensaje signo por signo para que sepas hacia dónde orientarte y en qué áreas hacer mayor foco.
Queremos que sanes lo que tengas que sanar, que alcances las montañas que te ilusionen conquistar, que descubras tu potencia y la explotes viviendo la vida que amás. Queremos que transites este pasaje de año, de la mejor manera: La tuya, única y personal.
Tené en cuenta que vas a estar recibiendo los doce signos y aunque pienses que vos sos de Aries o sos de Escorpio, en verdad, todos portamos las doce energías en nuestra carta natal. Por eso, cada mensaje tendrá significado para vos, más allá de que signo seas. La sugerencia es que cada día, revises en que área de tu carta cae el signo que recibiste y ahí puedas comprender que ese mensaje se orienta hacia esa zona particular de tu vida.
Por ejemplo, si hoy recibiste el mensaje de capricornio, y en tu carta natal capricornio se encuentra en la casa 2 que es la que representa tu dinero, tu valor propio y tu universo económico, entonces tendrás que interpretar ese mensaje relacionándolo con ese aspecto particular.
Gracias por acompañarnos y muy feliz pasaje de año. A partir de mañana, entonces, compartiremos este especial astrológico signo por signo. ¡Que hay mucho camino por delante y las estrellas nos siguen guiando!