Autoconocimiento
Descubrí cuál es tu principal aprendizaje
Reflexionar es tan importante como actuar

¿Alguna vez te diste cuenta que hay como una línea de situaciones que se te presentan una y otra vez para resolver, por diferentes vías y a través de diferentes relaciones? Es como una línea de dificultades u oportunidades similares que, por un lado o por el otro, pareciera perseguirnos y ponernos a prueba constantemente.

Por ejemplo, hay personas que siempre están atravesando retos a nivel salud, otras que tienen permanentes dificultades con el dinero, otras no logran crear relaciones sanas y duraderas, por mucho que lo intenten.

Si bien, pareciera que siempre es más fácil observar y registrar lo que le pasa al otro, la tarea de hoy es reflexionar sobre nosotros mismos y revisar cuáles son esas temáticas que parecieran acompañarnos una y otra vez.

Por supuesto que tus dificultades y oportunidades van a  ir cambiando a lo largo de tu vida, pero si revisás bien en profundidad, vas a encontrar que hay ciertos patrones que se repiten desde hace años.

Por ejemplo, una persona cercana a mí siempre reniega que las personas que quiere se van lejos, por viajes largos, por mudanzas laborales, por cumplir sueños o, simplemente, por necesidad de alejarse todo lo conocido. Esta persona cada vez les entrega más y más energía a sus relaciones y, obviamente, inconscientemente, piensa que va a poder retenerlas. Pero esto no pasa y, una y otra vez, la vida vuelve a “quitarle” lo que tanto se esmera por retener y amarrar (Una casa que tiene que desocupar, un hijo que por trabajo viaja a vivir al exterior, un sobrino que se va a estudiar a otro continente).

Para reconocer cuáles son los principales aprendizajes que viniste a incorporar, reflexioná sobre estas líneas karmáticas que se te han presentado a la largo de toda tu vida o, al menos, por largos periodos de tiempo.

Una vez que las identifiques, te será mucho más sencillo trabajar para trascenderlas y sanarlas en vos.

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá