Buscá tu tiempo y tu lugar. No lo hagas en cualquier momento. Concentrá tu mente y tu energía para que el resultado sea efectivo. Silenciate y centrate, previamente.
Poné por escrito tus objetivos y metas, pero tené la flexibilidad para sumar lo que sientas en ese momento preciso. Cuando estamos concentradas es cuando estamos más claras y es probable que recibas mayor intuición. Escuchate.
Aprovechá la energía Sagitariana que te aporta voluntad, visión a largo plazo, mayor conexión espiritual. Hacé que tus tareas cotidianas tengan un sentido y un propósito superior. Por ejemplo, empezá tus días bendiciendo tu lugar, tu alimento, tu cuerpo, tus dones.
Hacer lugar interno y externo soltando lo que debe irse. Para que una nueva etapa inicie plenamente, la anterior debe terminar. Hacé el proceso, esforzate en soltar lo que ya debe cerrar su ciclo. Te vas a sentir más liviana y más libre.
Siempre por el mayor bien. Que tus rezos, tus afirmaciones y rituales sean siempre para y por el bien superior. No caigas en la trampa de creer que podés dirigir la vida o el camino de alguien más. Recordá que todo lo que hacés y no hacés, te afecta a vos mismo. Sembrá tu bienestar y respetá el de los demás.
En Ser Positivo creemos en la Magia. Y estamos convencidos de que todos somos capaces de crear y transformar nuestra propia vida. Elegí con mente, corazón y energía unificados y vas a estar más poderosa que nunca.