Estamos en su signo y nos encanta guiarlos con técnicas y tips especialmente adecuadas para ellos. Escorpio es intensidad, es sanación, transformación y oleada emocional. Por eso, hoy nos dedicamos a buscar aceites, esencias y ejercicios que permitan integrar y transitar esta energía de renovación profunda y personal.
Jazmín para valorarse más: Las personas con una energía escorpiana fuerte, suelen tener (Sean conscientes de ello o no) una autoestima un tanto reducida, lo cual les impulsa a dar, siempre demasiado, a entregar hasta lo que no quisieran y a sentirse desbordados con facilidad. La esencia de Jazmín es la indicada para trabajar el equilibrio con uno mismo, porque nos ayuda a establecer límites sanos y a honrarnos y valorarnos.
Esencia floral Chicory para mejorar relaciones: Este signo, además, rige nuestro sistema reproductor y sexual. Por eso, nos conecta con la energía creativa, misteriosa y placentera. Pero también rige el poder personal y el permiso que nos damos o no para disfrutar y recibir. Dentro de las Flores de Bach, es Chicory la ideal para trabajar la energía escopriana y armonizar estos aspectos.
Sahumado para purificar energías: Escorpio es un signo de purificación y reciclaje personal, por eso, la práctica de limpieza energética con sahumado de hierbas es siempre una gran compañera para mantenerse vibrando alto.
Reiki en pecho, estómago y abdomen: Estas son las tres zonas más activas del signo y recibir energía vital Reiki en ellas produce una gran sanación, consciencia y armonía. Intentá practicarlo a diario, creando un nuevo hábito de autocuidado y dedicación.
Recordemos que Escorpio es un signo que mueve nuestras aguas internas. Revuelve la profundidad para que podamos tomar consciencia de ella y transformarla. Es el signo que nos impulsa a llevar luz y espacio a donde solo había oscuridad y atascamiento. ¿Qué áreas de tu vida se están sintiendo así en este momento?