¿Qué sentís cuando llegás a tu casa, después de un día largo? ¿Te gusta lo que ves, lo que olés, lo que se respira allí? ¿Es tu casa uno de los espacios ideales para poder relajarte y bajar revoluciones? En Ser Positivo estamos convencidos de que así debería sentirse un hogar para estar en armonía y, por eso, hoy te compartimos algunos tips para lograrlo:
Texturas y colores que inviten a calmarse: Si tenés un sillón o reposera en donde siempre te guste descansar, probá sumándole una manta de textura suave y mullida para que visualmente, también aporte calidez y amplíe la invitación a relajarse allí. Objetos y colores que convoquen a quedarnos, a detenernos por un momento a descansar (Por ejemplo, los tonos tierra, los tonos y los tonos agua).
Luz y espacios fluidos: Una clave fundamental es permitir que ingrese el sol y el espacio a nuestros ambientes. Hacé el ejercicio simple de recorrer tu casa en forma consciente y detectá en dónde la energía se siente un tanto estacada, ya sea por acumulación de muebles y objetos que podrían distribuirse mejor (O ser regalados!!) o por falta de iluminación natural. Al igual que en tu cuerpo, en tu casa, la energía tiene que poder fluir por cada rincón.
Velas y aceites esenciales: Crear ambientes! De eso se trata. Elegí velas y fanales para ubicar en lugares estratégicos de tu casa, como la mesa donde cenás, el baño donde te relajás, el dormitorio donde podrías leer o compartir tiempo con tu pareja. La luz de las velas nos permite bajar nuestra intensidad mental y conectar con un clima mucho más ameno. Los aceites esenciales en hornillos, en bañeras o en masajes, son ideales para armonizarnos de forma natural.
Infusiones y sabores que sepas disfrutar: Nada mejor que llegar a tu casa y prepararte tu bebida favorita. Disponer de un lindo rato para vos en donde charlar, descansar o silenciarte después de una larga jornada. Asegurate de tener siempre, esas infusiones que te gustan y te hacen sentir bien.
Pequeños detalles transforman tu entorno y lo que vos sentís y vibrás en él.