El Arcángel Jofiel es el guardián del rayo dorado. Encargado de asistir nuestra energía mental para purificarla y expandirla, renovando patrones mentales, permitiéndonos conectar con nuevas perspectivas y facilitando el aprendizaje de nuevas tareas y hábitos. Si sentís que necesitás conectar con tu sabiduría profunda, esta meditación es para vos:
Ubícate en una postura relajada y comenzá a serenar el ritmo interno a través de tu respiración. Graduala naturalmente para que se vuelva, cada vez, más lenta y más profunda.
Cuando te sientas listo, concentrate en invocar las energías del arcángel Jofiel visualizando una capa de luz dorada y brillante que baja hasta envolverte de pies a cabeza.
Masajeá la zona de tu coronilla, para expandirla y relajarla, ya que Jofiel y su energía trabajan directamente sobre este chakra.
Visualizá como la luz dorada, realiza un barrido de aquellos pensamientos e imágenes que te inquietan y solo logran preocuparte. Permití que desciendan, saliendo a través de tus pies.
Recibí la potencia del rayo dorado que depura y revitaliza toda tu energía mental, te asiste aportando claridad y confianza en tu propia sabiduría.
Invocá la asistencia de su energía para:
- Reconectarte con tu sabiduría e intuición
- Cuando te sientas desorientado y sin propósito
- Necesites superar el miedo y ampliar tu visión de las cosas
- Momentos de estudio y examen, para concentrarte y aprender nuevas áreas
- Calmar y limpiar la energía mental liberándote de pensamientos indeseables
- Remover negatividad
- Trabajar la comprensión y la aceptación