A veces lo necesitamos y no tenemos que sentirnos ni culpables ni raras. Nos merecemos un momento o unos días para nosotras mismas y tenemos que aprender a honrar esta necesidad. Volvé a conectar con vos haciendo lo que sentís.
“Quiero estar sola”
¿Por qué nos hace sentir raras el darnos cuenta de que algunas de nosotras, verdaderamente, disfrutamos de pasar cierto tiempo a solas? Es tan sano como necesario encontrarnos con nuestra propia energía, con nuestro lugar, con nuestro cuerpo. Escuchar lo que nos pasa cuando no nos pasa otra cosa a nuestro alrededor.
Salir a desayunar, a leer, a caminar, incluso programar un viaje sin compañía inicial. Pasar todo un día en casa, con nuestra música o nuestro silencio, con ese mundo que se despierta en nosotras cuando no sentimos interferencia. Cuando podemos vernos y escucharnos de verdad.
Hacernos tiempo es hacernos un regalo
Intenta, re-ordenar tu agenda y tu rutina para que esta semana puedas darte, al menos, una hora, para estar con vos. Sin teléfono, sin responsabilidad, sin culpa. Conectate con tu momento interno actual y dejá fluir tus sensaciones, tu intuición. ¿Qué estás sintiendo?
Estar con vos, también, es importante.