En nuestro tercer día, nos vamos a ocupar de un aroma que nos ayuda haciendo circular la energía en los ambientes y en nosotros, para evitar los estancamientos y favorecer la expulsión de vibraciones bajas y negativas:
Difusor de Enebro para la circulación
El aceite esencial de Enebro nos aporta la propiedad de purificar y movilizar. Por eso, se utiliza para favorecer la circulación, tanto en nuestro cuerpo, como en los ambientes para evitar que se queden abarrotados y cargados de energía. También, nos aporta beneficios a nivel mental porque nos ayuda a dispersar esos pensamientos circulares y repetitivos que nos dejan atrapados en nuestras propias cabecitas.
Utilizar para:
- Descomprimir emociones que tenemos retenidas internamente
- Depurar la energía de los ambientes cuando se siente negativa o demasiado pesada
- Limpiar el hogar después de alguna situación traumática o dolorosa que nos está costando procesar
- Facilitar que los asuntos y los pensamientos fluyan
Armar un difusor para el ambiente
Dadas sus propiedades, una buena forma de utilizar este aceite es a través de un difusor de ambientes. En el envase del difusor colocá todo el contenido del aceite esencial de Enebro. Agregá las varitas difusoras para que se embeban, con el paso de los días, en el aceite y puedan emitir la fragancia y las propiedades por todo el lugar.
Extra tip: Colocá uno en los ambientes más transitados de tu casa para ayudar a mantenerte sin estancamientos y con la energía limpia.