Las palabras, al igual que nuestros pensamientos, emiten poderosa y potente energía. Si vos o alguien de tu entorno está necesitando recuperar su salud y su cuerpo de alguna enfermedad, hoy queremos compartirte esta oración que podés rezar o compartir para invocar la sanación y el bienestar.
Quiero contarte que esta oración me fue compartida por alguien a quien aprecio y respeto mucho y me fue brindada en un momento donde mi salud estaba bastante desordenada. Estoy convencida que tenemos la responsabilidad de expandir las curaciones y las técnicas que nos han ayudado de alguna manera y, por eso, hoy quiero compartírtela.
Quizás ya la conozcas o, tal vez, sea parecida a otra que ya escuchaste. Sea como sea, hoy te invito a rezar por nuestra salud, haciéndolo de esta forma:
Acomodate en una postura relajada y tomá algunas respiraciones profundas para centrarte y conectar con tu cuerpo y con tu energía. Cuando te sientas en la frecuencia acertada, iniciá tu rezo y tu afirmación diciendo:
Divina presencia yo soy lo que soy en armonía con todo el mundo. Con la gracia perfecta, yo decreto salud perfecta en ………. (Acá decís la parte de tu cuerpo que está necesitando sanarse, por ejemplo “Mi útero”) y pasás tu mano en círculo, masajeando la zona nombrada. Brindando energía, tibieza, amor. Realizá tres respiraciones profundas y sintiéndote y cerrá tu rezo afirmando “Gracias fuente divina, porque ya estoy sanando”.
Sanar es un trabajo de todos los días y necesitamos intentar y experimentar las vías que más resuenen con nosotros en este momento. Si la meditación y las afirmaciones te estuvieron ayudando, te comparto este rezo con mucho cariño y te deseo que llegue a vos lo que estés necesitando justo ahora.
Namasté.