Desde hace días entramos en zona libriana y este signo nos impulsa a conectarnos con lo que verdaderamente nos inspira, con lo que nos gusta, con aquello que disfrutamos más de hacer. Pero ¿Qué pasa cuando no tenemos claro hacia dónde enfocarnos? ¿Cómo sabemos qué es lo que nos gusta más? Hoy te damos algunas claves:
Existen diferentes causas por las cuales, en ciertos momentos, nos encontramos un tanto desconectados de nosotros mismos y no logramos comprender con claridad cuál es el mejor camino para nosotros, perdemos noción de aquello que nos gusta y comenzamos a vivir en forma mecánica o demasiado rutinaria.
Claves para reconectarte con lo que te gusta
Darte tiempo para sentir, evitando realizar tus tareas sin percibir cómo te hacen vibrar, qué pensamientos llegan a vos mientras las realizás y cómo se eleva o se disminuye la energía en tu cuerpo físico.
Pensá en cuáles son esas tareas en las que la mayoría de tus amigos, compañeros de trabajo, pareja y familiares, casi siempre te piden ayuda. Por ejemplo, en mi caso, vaya a dónde vaya siempre termino haciendo masajes o Reiki. En el medio de una reunión siempre alguien me pide o me cuenta como le duele la espalda o cómo está necesitando relajarse. Si ponés atención, vas a darte cuenta cuáles son esas actividades que hacés gratis, con alegría y con mucha frecuencia.
Si nada te limitara y tuvieras todo a favor, ¿Qué cosas elegirías hacer por el resto de tu vida?
El signo de Libra habilita una energía disponible a nuestro alrededor que facilita nuestro equilibrio personal a través de manifestar una vida que nos conquiste verdaderamente. Se trata de romper con la monotonía y alimentar una de nuestras relaciones más importantes: La nuestra con la vida.
¿Qué cosas te gustan muchísimo hacer y hace tiempo que nos las activás?
#QueteGusteTuVida