Podés empezar hoy mismo y tan solo necesitás una cosa: Tomar tu decisión, establecer tu propósito y comprometerte con voluntad. Tu vida puede volverse más linda, más sana y más feliz.
Elegí mejor tus relaciones. Sanate con personas que te hagan bien, que te motiven, que te enseñen a confiar en vos, a los que no promuevan la culpa. Decí basta a lo tóxico, a lo negativo, a los vínculos drenantes y demandantes.
Dedicá tu mayor tiempo a lo que te hace bien, a lo que te entusiasma, te provoca motivación y te da fuerzas para seguir adelante cada día. Hacé algo por vos todos los días, no te olvides de cuidarte y tratarte bien. Se vos mismo aquello que te gustaría encontrar en otros y a tu alrededor.
No te pierdas las mañanas. Vibran bien, son el momento ideal para recargar vitalidad y energía. Abrir bien la jornada, es parte de una rutina de bienestar. Entrá en sintonía con los ciclos del universo. El sol implica vida, movimiento, calor. La luna, contemplación, descanso, serenidad y escucha e intuición.
Tus sueños saben. Dale valor a la información que recibís en sueños. Activá tu sabiduría interna, desarrollá tu intuición como fuerza de conocimiento.
Honrá tu cuerpo. Nutrilo, descansalo, liberalo, acéptalo, compartilo con quien sepa hacer todo esto mismo. Valorarte y quererte te conecta con tu abundancia natural.
Creá, transformá, traé más vida.
Siempre, siempre, siempre hay algo que podés hacer para estar mejor. Elegí cómo querés vivir hoy y llénate de sol la vida.