Ya vamos seis días de trabajo meditativo y estamos contentos y orgullosos de vos que, día a día, continuás, con voluntad, tu compromiso de vivir mejor. Hoy el mensaje es de aminorar el ritmo y recordar la importancia de aprender a transitar tranquilos.
Oonagh, es la Diosa Céltica de la paz y la paciencia. Hoy su mensaje es que no hay manera de resolverlo apurado. Se necesita que reduzcas la ansiedad y te permitas estar tranquilo.
Una mente serena, encuentra soluciones más creativas y eficientes. Un cuerpo en tranquilidad es un cuerpo que se está restaurando. El mensaje de esta Diosa es que solo lo conseguiremos, si trabajamos nuestros objetivos con calma.
Es un mensaje, también, de dedicación. Nos incita a dedicar mayor tiempo, recursos y energía hacia aquello que nos hacer verdaderamente bien. La calma nos hace bien, y por eso, a través de ella conseguimos verdaderos resultados.
No te preocupes de más, sino más bien, mantenete concentrado en tu propósito y avanzalo con calma y con paciencia. No te abalances sobre tu meta porque solo conseguirás que se quiebre.
No dejes que te apuren, no estás en esta vida para ser empujado. Más allá de lo que piensen o puedan opinar los demás, necesitás recordar que, siempre que defiendas y protejas tus prioridades, te beneficiarás.
Hoy proponete hacer lo que es, verdaderamente, importante para vos. Recordando hacerlo con entrega plena, con confianza y tranquilidad para ir paso a paso, avanzando en tu camino.