En Ser Positivo nos encanta la Meditación. Pero, sobre todo, nos gusta facilitarte herramientas, técnicas y energías en las cuales orientar tu práctica en base a tus objetivos y necesidades personales. Hoy te presentamos a Coventina, la Diosa Celta a la cual podés recurrir y visualizar a la hora de iniciar un verdadero détox en tu vida.
A Coventina se la conoce por ser la guardiana de los ríos y los arroyos, ya que es la protectora y purificadora de las aguas. Al estar, nuestro cuerpo, conformado también por agua, se dice que podemos meditar en ella y evocarla cuando necesitamos hacer una limpieza profunda en nuestra vida, ya sea a nivel físico en nuestro cuerpo, a nivel mental y emocional o de nuestros entornos y relaciones.
La energía de esta Diosa nos enseña que promover un discurso y un pensamiento positivo y limpio, aprendiendo a seleccionar nuestras palabras, nuestras ideas y acciones, es la clave fundamental para potenciar y fortalecer nuestra vida diaria, aprendiendo a fluir desde la limpieza interna y externa.
Nos recuerda que cada palabra y pensamiento que pronunciamos forma parte de la misma dieta que nos alimenta o nos desnutre. ¿Cuántas veces nos frustramos antes de tiempo, simplemente, por todo el temor, las dudas y la incertidumbre que dejamos circular en nuestras mentes?
Coventina nos dice que es tiempo de limpiarnos y dejar de estar estancados.
¿En qué área de tu vida personal, creés que aplicaría, hoy, este mensaje? ¿Qué estás necesitando desintoxicar?