Basta de excusas, si todavía lo estabas dilatando, este es el mes ideal para retomar tus actividades físicas. La energía del signo de mes, Virgo, nos impulsa a calibrar la mejor versión de nosotros con esfuerzo, constancia y voluntad.
Repasemos el check list
- Algunos minutos extras (Previos y posteriores), para elongar antes y después de tu entrenamiento. Asegurate de preparar tu cuerpo para evitar dañarlo. Elongar tu físico, además, trabaja en armonía con la flexibilidad de la mente y de las emociones.
- Calzado adecuado, lo que menos querés es dañar tus pies y tus tobillos por no tener una zapatilla confortable y segura. Preferible, usar vestuario simple y enfocar tus recursos a la compra de un buen calzado deportivo (Acá no escatimamos)
- Agua, porque necesitás hidratarte, a cada momento.
- (Infaltable) Una playlist motivadora, sobre todo si vivís en la ciudad, porque te ayuda a concentrarte en tu actividad y, al mismo tiempo, te impulsa y te conecta con la práctica. La música adecuada te facilita el entrenamiento porque estimula tu espíritu deportivo.
- (Y lo más importante) Voluntad para no interrumpir tu ejercicio. Trabajá diariamente, para establecer el sano habito de ejercitarte, al menos, tres veces por semana. La regularidad es más importante que la intensidad.
¿Ya estás lista para entrenar? ¿Qué cosa no puede faltarte cuando salís a entrenar?