En Ser + Positivo estamos convencidos de que cada pequeña acción que realizamos, cuenta. Así, nuestros pensamientos, nuestras actitudes, la manera en la que nos tratamos a nosotros mismos y tratamos a los demás, nuestras palabras y nuestras elecciones diarias, hacen a nuestro nivel de calidad de vida. Del mismo modo, nuestra alimentación refleja, en gran parte, nuestro estado de conciencia y la manera de relacionarnos con nuestro camino personal.
- Cuando optamos por una dieta equilibrada que incluya variedad.
- Cuando comprendemos que lo que comemos va a estar relacionado con nuestra calidad y cantidad de energía.
- Cuando intuimos que hasta nuestras emociones pueden armonizarse si mejoramos nuestra forma de nutrirnos.
- Cuando reconocemos que alimentarnos mal habla, entre otras cosas, de no querernos bien.
- Cuando honramos nuestro descanso sabiendo que la manera en la cual comemos en las noches interfiere en nuestro dormir y, mucho más, en nuestro despertar.
Cuando tomamos registro y atención de todas estas instancias, estamos generando una nueva perspectiva de bienestar y esta nueva forma de comprensión, habilita un nuevo nivel de conciencia, en el cual somos perfectamente responsables de nuestra salud y calidad de vida diaria, en todos los niveles.
¿Tu alimentación te está nutriendo, verdaderamente? ¿Qué hábitos estarías necesitando cambiar? ¿Cómo sentiste tu cuerpo en este último mes?
Cada paso cuenta.