Que su signo es multifacético y su mente necesita moverse con proyectos y entornos que lo mantengan inspirado. No derribes sus planes y sus ilusiones. Cautivalo con viajes, sorprendelo con cambios en la decoración o en tu look. Él (A diferencia de muchos hombres de otros signos) siempre sabrá apreciarlos. Observan todo, nada se les escapa.
Que es cien veces más inteligente de lo que aparenta ser (Suelen sentirse muy inseguros internamente y esto tiñe la expresión total de lo que saben). Ayudales a confiar en su centro.
Que detrás de su “yo pienso que” hay un “Yo siento”, pero le resulta más fácil conectar con la vida desde el pensamiento. Cuando hable sin parar, tratá de abrir tu sensibilidad para descifrar qué le está pasando en realidad.
Que su tiempo personal es sagrado y necesitás brindarle espacio para que pueda leer, caminar, hacer su música, escribir las mil ideas que tiene para este año.
Que le cuesta un poco más que a los demás conectar con la energía corporal y por eso hacerle masajes, llevarlo a caminar, hacerle Reiki es súper relajante y sano para él. Te sugiero los masajes en la cabeza porque allí acumula gran cantidad de energía y en la zona de los pies para ayudarle a enraizarse y bajar a tierra todos sus planes e ilusiones.
Que es un investigador nato y de cada tema o asunto que le interese, intentará leer y aprender. Dale lugar para sus libros, sus lápices, su compu y todo aquello que sea para él una fuente de conocimiento.
En el sexo no le des órdenes ni directivas. Dejalo descubrirte. Aman aprender investigando. Vos dedicate a disfrutar.
A un hombre Géminis no se le escapa ningún detalle, pero él no es tan fácil de atrapar. Nació para probarlo todo y después contarnos (O escribirnos) de qué se trataba el mundo. Se nómade con él.
Te abierto una sola cosa. De sus ojos no se vuelve tan fácilmente (Son enormes y parecen pincelados, generalmente de tonos oscuros y brillan demasiado hermosos en la oscuridad). No digas que no te avisé.