Seguimos avanzando en esta semana de lecturas inspiradoras. Hoy queremos recomendarte un material que nos parece ideal para que retomes y expandas tu energía espiritual sagrada en conexión con la naturaleza que te rodea. Sentir estando más abiertos, mirar con nuevos ojos para descubrir.
A la mayoría de nosotros nos encantan las flores. Sabemos que existen esencias e infusiones que se preparan con sus extractos y que nos ayudan a sanar el cuerpo y armonizar emociones (Los llamados remedios florales).
Sabemos, también, que tenerlas cerca o recibirlas como regalo, nos iluminan los ambientes y nos cambian la energía del lugar. Son portadoras de aromas, formas y colores de gran belleza. Las miremos por donde las miremos, las flores siempre nos hacen bien.
Vibran una energía muy alta
Existe un libro que quiero recomendarte que se llama “La cura planetaria, las flores: Un vehículo hacia la luz”. En el vas a encontrar información interesantísima acerca de cómo las flores se han “puesto” en la tierra con la misión de traernos cura y evolución.
Es un texto profundamente espiritual que te hará expandir tu conciencia y honrar cada pequeña flor que encuentres en tu camino y comprenderás cómo opera la vibración floral en tu propia armonización. Te comparto algunas líneas para que puedas enamorarte de estas palabras:
“Cada flor posee en sí un código que responde a un ciclo más elevado de conversión de energía. Ese código implantado en ellas por la Conciencia Cósmica Universal es el modelo, en pequeño, de un esquema de comportamiento humano para la modificación actual. De allí que cada flor, destinada al rol de transmutación de energías, guarda en sí el tesoro a descubrir dentro del alma humana dormida”.
El universo cabe en una flor… y, también, en vos.