Ingredientes de un plato que todos deseamos probar:
Comida preparada con amor: La que sea, la que más te guste, la que puedas tener hoy. Lo importante es que tus alimentos se preparen con calma, con intención, con agradecimiento y amor hacia quienes van a compartirla con vos.
Playlist inspiradora: La música nos abre a un nuevo mundo, nos llena de sensaciones y, lo más lindo de todo, nos hace bailar, descansar, relajar la mente. Elegí los temas que más te gusten y acompañá tu momento, tu caminata, tu cena o tu despertar con el sonido que te eleva.
Personas que embellecen nuestro mundo: Los que amamos, los que nos inspiran, los que nos hacen sentir acompañados y libres cuando así lo necesitamos. Ingrediente infaltable para buenos momentos son esas personas que nos hacen saber que lo importante es con quién los compartimos.
Sueños siempre renovados: Animarte e impulsarte a seguir soñando siempre, a mirar más allá de lo posible o lo probable, a buscar creer siempre en alguna magia o fantasía o misterio.
Espacio y tiempo para compartir: Este es el ingrediente clave porque si no nos damos tiempo para disfrutar, pasear, cantar, soltar, reír, entonces cómo van a descubrirnos los momentos especiales? La vida te encuentra en el camino.
¿Y vos? Contanos cuáles son tus ingredientes para un momento de felicidad plena… Leerte, siempre, nos inspira y nos hace más lindo el día.