Hemos comprobado que meditar con afirmaciones, muchas veces, resulta más sencillo que otros métodos. Por eso, hoy te compartimos estas palabras para que las afirmes en un rezo o meditación, sanado tu confianza personal.
“Esta meditación es para sanar la confianza: En mí mismo para crear un entorno sano, un cuerpo en armonía, un empleo firme y disfrutable. Y en los demás, para curar relaciones, para nutrir a quienes amo, para sanar mi lugar dentro de la pareja.
Activo e invoco la confianza, también, en mi creatividad y capacidad de adaptarme, de malearme cuando el viento me lo pida, cuando se necesite de mí una nueva visión. Para desarrollarme a nivel personal y profesional expandiendo y liberando mi presente.
Vibro confianza y concentración para madurar económicamente, para entender que la abundancia es conmigo mismo. Me libero de miedos e inseguridades que interfieran en mi plenitud, en mí dar y recibir amor, en los pasos que doy hoy y que voy a dar mañana.
Desde la confianza me ilumino y me embellezco. Me canto a mí mismo la canción que más me gusta y me hace bailar el alma”.