Cada espacio y cada lugar tienen una energía y encontrar la que te hace sentir mejor, trabajará positivamente sobre tu cuerpo y sobre tu estado de ánimo. Encontrar tu lugar, puede afectar positivamente tus proyectos y tus objetivos durante el día.
Te invitamos a que recorras tu casa en forma consciente, prestando atención a qué sentís en cada ambiente y en cada parte de las habitaciones. Tratá de percibir los detalles como por ejemplo el tipo de luz que ingresa, los sonidos, hasta ir detectando cuáles son los sectores de tu hogar que te vibran mejor. Poder ubicarte allí durante la mayor cantidad de tiempo, transformará tus actividades y la manera en la cual te sentís.
En tu espacio de trabajo pasa lo mismo, si tenes la oportunidad de moverte o adecuar tu escritorio hacia el sector en el cual te sentís mejor, comprobarás en poco tiempo que tu dinámica diaria se transforma y contás con mayor energía e inspiración para afrontar tus tareas. De lo contrario, siempre podés incorporar herramientas de sanación de energía para que tus espacios vibren más alto, cuando no podés mover tu ubicación.
En tu barrio, en los parques y en todos los lugares que frecuentamos a diario, existen áreas que nos benefician, nos proveen un mejor estado anímico y nos ayudan a conectarnos con nosotros mismos. Y es personal, yo puedo sentirme a gusto en una esquina de la plaza y vos en otra y es allí a donde tendríamos que pasar al menos un momento diario o a la semana.
Hace algún tiempo detecté un espacio, muy cerca de donde vivo, en el cual sentarme a leer y desayunar es completamente diferente, se siente calma, aunque haya ruido, se siente luminoso como si hubiera doble sol. Y, desde ese encuentro, vengo cultivando allí cada mañana una hora personal dedicada totalmente a mí y a mi energía. Eso también es Medicina. Te deseo que encuentres la tuya.