¿Sabías que los humores y estados se contagian? Hoy te damos las claves para proteger tu energía y liberarte de esas vibraciones que no te pertenecen y te afectan negativamente:
Los humores contagiados son mucho más frecuentes de lo que pensamos y, sobre todo, en personas con gran sensibilidad o demasiada empatía. Cada vez que abrimos nuestros canales energéticos, por ejemplo meditando, también tenemos que aprender a fortalecer y depurar nuestra aura para asegurarnos de que no andamos por la vida como una aspiradora o esponja energética, ya que quedamos propensos a las vibraciones circundantes.
Alguna vez te habrá pasado que al volver de alguna reunión o encuentro particular, te sentís sobrecargado, con el humor irascible y te cuesta reconocer de dónde proviene esa sensación. Bueno, una de las opciones es que contagiaste la energía de otra persona o del espacio que visitaste.
Si estás mucho tiempo con personas negativas o demasiado pesimistas, te empieza a pasar que empezás a percibir la vida bajo esa misma modalidad. Por el contrario, cuanto más te rodeás de personas inspiradoras, alegres, vitales, más ganas te dan de optimizar y vivir tu vida en plenitud.
Veamos ciertas técnicas para deshacerte de esas energías que se te pueden haber “pegado” y que necesitas dejar ir para retomar tu armonía y tu estado de equilibrio:
• Frotar azufre en polvo en la zona de los pies o pasar las barritas por el cuerpo, como cuando lo utilizabas para sacarte una contractura o “golpe de aire” (En realidad, estabas “descargando” el cuerpo)
• Exfoliar la piel durante el baño con la intención de dejar ir todo aquello que interfiera tóxicamente en tu salud y en tu estado personal. Visualizar potencia esta herramienta.
• Sahumarte con copal o Palo Santo. También, podés utilizar mirra o incienso y dedicarte un momento diario a limpiar tu energía a través del humo que te ayudará a restaurar el aura.
• Utilizar un Spray Áurico a base de Turmalina negra o de Amatistas que permite barrer los residuos energéticos y te prepara para fortalecerte, una vez depurado.