Cada vez que alguien conecta con la energía Reiki, no solo se sana a si misma sino que ayuda a completar y expandir una Red de vibración sanadora. Te contamos todo para que vos también te sumes:
Reiki trabaja compartiendo y distribuyendo la energía vital del Universo a través de cada persona que la necesite. Esta misma energía es la que se encarga de mantener vivas y sanas a nuestras plantas y animales, por eso, es que podemos extender nuestra práctica también hacia ellos, aumentando su bienestar.
Para que esta energía pueda trasmitirse, tiene que haber un canal que conecte a quien la envía con quién la recibe. Entonces, significa que (lo percibamos o no) existe una red que nos mantiene inter-conectados los unos a los otros. Por eso, muchas veces, lo que le pasa a alguien cercano, lo vivimos como si fuera propio o incluso experimentando síntomas parecidos.
Cuando aprendemos Reiki, una de las primeras lecciones es acerca de cuán importante es el realizarnos esta sanación a nosotros mismos, antes de comenzar a practicarla con alguien más. Porque cuanto más limpiemos nuestro canal energético y aprendamos a percibirnos, mucho mayor será el aporte que le brindaremos a los demás.
Reiki nos ayuda en tantas maneras, nos permite despojarnos de emociones o tensiones que nos estaban bloqueando interna y externamente, nos ayuda a visualizar con mayor claridad dónde necesitamos hacer ajustes y cambios en nuestra vida personal y en nuestras relaciones, nos permite re-conectarnos con el corazón, trabajar el perdón y nos recuerda la importancia de ser sinceros, primero, con nosotros mismos.
Realmente nos expande y nos ayuda a sanar nuestro cuerpo, nuestras emociones y a registrar y mejorar el estado de nuestra mente. Trabaja de forma eficaz reduciendo estados de ansiedad y permite que volvamos al centro, a escucharnos y tomar consciencia de todas aquellas abundancias que recibimos a diario, aún desde lo más simple de nuestra vida: Un gesto, una ayuda cuando no la esperabas, un encuentro sincrónico con quien te necesitaba justamente ahora.
Sumate y participá brindando y recibiendo energía Reiki y expandamos juntos esta Red sanadora en todos los sentidos.