¿Sabías que tu energía se regenera y se sana cuando disfrutás de lo que hacés? Aprovechando la energía del signo de Cáncer que nos enseña a nutrirnos primero a nosotros mismos para luego poder cuidar a los demás, hoy te recordamos la importancia de dedicar tiempo y permiso a disfrutar de lo que más te guste:
Anotate en ese curso que, hace tanto, tenés pendiente: No lo dejes más para después, inscribirte, dedicá tu energía, tu tiempo y parte de tu dinero a capacitarte en eso que tanto te gusta y que siempre dejás para más adelante. Tu abundancia se transforma cuando optimizas tu tiempo y tus recursos utilizándolos en lo que te hace más feliz.
Si te entusiasma, dale atención: Seguí tu intuición y si algo o alguien te inspira y te entusiasma, brindale mayor energía y mayor tiempo. Acordate que el entusiasmo es una de las emociones que nos conectan con nuestro niño interno y nos habilitan el juego, la expresión del corazón y la parte lúdica de nuestra vida. Te vas a divertir, te vas a liberar y hasta re-conectar con partes tuyas que no te acordabas que tenías.
Animate a tener tu proyecto personal: Más allá de tu trabajo actual, de los proyectos que tengas con amigos o parejas, anímate a tener el tuyo propio, a condensar toda esa magia de dones y energía que tenés para dar vida a un propósito que te haga sentir alineado con tu interior y con tus deseos para tu propia vida.