Todo es circular. Tu Planeta, tus vínculos, tu vida.
El círculo es una de las formas de Geometría Sagrada que aparece representada en cada parte del Universo. Si miras en el centro de una flor, encontraras uno.
¿Qué es un círculo? Es una forma en donde cada punto se encuentra a la misma distancia del Centro. A la misma distancia de la Esencia.
Por eso, las sabias culturas nativas, creían y creen que es la mejor forma de relacionarnos, porque nadie está en jerarquía, nadie se para debajo de otro, todos hablan desde el mismo nivel y todos escuchan porque están ubicados de una manera en la cual todos se hayan a la misma distancia de la Gran Voz.
Comprender la energía de vivir en círculo es entender que cada uno de nosotros forma parte de una gran rueda de vida, en donde nuestro lugar es único e irremplazable pero se haya a la misma altura que el de los demás. Nuestro lugar en el círculo representa nuestro aporte y nuestra misión.
En un círculo nunca estamos solos. En un círculo no hay jerarquías sino un único centro sagrado. La esencia, el Gran Todo.
Aprender a relacionarnos de esta manera, nos permite evolucionar, respetar la diversidad dentro y fuera de nosotros. Nos ayuda a encontrar nuestra propia voz sin elevarla, sin contaminarla sino descubriéndola en nuestro propio centro, utilizándola para sanar a otros, para bendecir, para agradecer nuestro lugar único.
Desde las culturas originarias, tu lugar en el círculo es tu lugar de Poder, tu lugar Medicina, tu entrega y tu camino del corazón.