Para quienes trabajamos en el área de salud y atención personalizada, nos suele suceder que sentimos un tanto cargados los ambientes y la energía del lugar, ya que se acumulan las vibraciones y las emociones que vamos trabajando en cada consulta. Por eso, hoy te compartimos algunos tips para que puedas depurar las energías de tu consultorio y mantenerlo con una vibración bien alta que optimizará los resultados de cada sesión:
La importancia de oxigenar: En lo posible, entre paciente y paciente, intentemos renovar el aire y oxigenar el espacio para ayudar a depurar las energías tratadas en cada sesión. Tenemos varias opciones para hacerlo: Podemos ventilar abriendo ventanas, rociar un spray limpiador que contenga, por ejemplo, agua mineral y limón, tener siempre una piedra turmalina color negro que trabajará absorbiendo las vibraciones negativas y emociones bajas. Utilizar música de mantras también ayuda a limpiar y proteger el espacio.
Bendecir con tu energía: Tus palabras tienen poder y utilizarlas para bendecir tu espacio te ayudará a alinearte con la energía del lugar y establecer tu propósito personal para tu trabajo. Por ejemplo, puedes afirmar que “en este ambiente, cada encuentro se de para sanar y avanzar en el desarrollo positivo de cada persona”. Utiliza las palabras con conciencia y generás una energía de equilibrio y bondad para potenciar la vibración de tus consultas y asistencias.
Transmutar para sanar: Tener elementos y asistentes que nos ayuden a transmutar lo negativo en positivo, siempre suma muchísimo a la hora de balancear las energías de un espacio. Te recomiendo especialmente contar con la presencia de cristales de Amatista en estado puro (no pulidas o roladas) que te asistirán convirtiendo la energía hacia un estado de pureza y limpieza. Además de embellecer estéticamente el lugar, te brindarán armonía y conciencia superior tanto para vos mismo, como para quienes se acerquen a compartir tu trabajo.
¿A quiénes aplica?
• A Terapeutas, Médicos, Tarotistas, consultores en salud y coaching personal, Reikistas.
• Instructores de Yoga, Tai Chi, Feng shui, Memoria celular
• A todos aquellos que trabajan recibiendo gente a diario y donde se intercambian emociones y experiencias.
• A quienes quieran participar de una experiencia más eficiente a través de armonizar y balancear sus ambientes de trabajo, más allá de la actividad que realicen.
Recordá que tu intuición es una herramienta clave a la hora de decidir las técnicas y acciones que mejorarán el estado de tu consultorio y tus espacios. Mantenerte activo y darle lugar a tu percepción siempre te servirá de guía confiable para equilibrar las energías en tus ambientes. Preguntate a diario qué sentís.