Lo mejor de vos es lo que te representa, lo que proviene de tu centro y de tu esencia. Es aquello que te permite verte a vos mismo en tus acciones y en tus entregas. En esta nota queremos recordarnos que esa es la mejor manera de realizar nuestro aporte y de alinearnos para sumar bienestar.
Entregarte es fluir: Cuando te encuentres auto exigiéndote o siendo demasiado rígido con vos mismo, destiná un momento a serenarte y evaluar si realmente, bajo esas condiciones, estarás dando lo mejor de vos. Una de las mejores formas de contribuir, ayudar o brindar nuestra energía es permitiéndonos fluir y habilitando espacio a las oportunidades y a los cambios que llegan, repentinamente, a nuestra situación presente. Cuando dejamos de resistirnos, nos volvemos generosos con la vida.
Tu corazón es tu manera de honrar: Brindarte sinceramente a otros o a una causa es una manera de conectarte desde el corazón. Cuando destinamos nuestra energía y nuestro tiempo, estamos poniendo allí nuestra atención y tenemos que hacerlo a conciencia. Porque, de esta forma, estaremos honrando y embelleciendo nuestra entrega y maximizaremos su aporte.
Cuando sientas ganas o la necesidades de brindarte y ayudar a otros, pero no tengas claro de qué manera hacerlo, recordá que tiene que ser una acción que disfrutes y con la que estés de acuerdo, porque el Universo se embellece y se completa cuando actúas desde tu esencia.