Manzana, pepino y espinacas
Ingredientes
- 1 manzana verde
- 1 pepino
- 1 taza de espinacas
- 1 cucharada de menta
- 1 taza de té verde frío
- 2 cucharadas de miel
- 3 limones
Preparación: cortá todos los ingredientes (menos los limones) y llevalos a la licuadora. Colá la preparación, agregale jugo de limón y acompañalo de una aspirina para revivir.
4 combinaciones anti-resaca
- Agua con limón: así de sencillo pero así de eficaz. Esta bebida te ayuda a reducir los mareos producidos por la resaca. Exprimí 3 limones, agregales agua y hiel, ¡y listo!
- Tomate y apio: gracias a su efecto diurético y hepático, ayuda a eliminar las toxinas del alcohol. Además, sirve para combatir el dolor de cabeza, la fatiga y las nauseas. Licuá 1 tomate, 4 tallos de apio y agua, y rehidratate rápidamente.
- Té frío de menta y miel: esta infusión relaja los músculos del tracto intestinal, reduciendo los espasmos provocados por la resaca. Agregá hojitas de menta, que funciona como anti náusea, en 1 taza de agua hirviendo. Cuando se enfríe, agregá 1 cucharadita de miel para aliviar el dolor de cabeza.
- Sandía y limón: este jugo las toxinas de tu cuerpo y estabiliza los niveles de azúcar en la sangre. Además, el perejil ayuda a combatir la inflamación y al funcionamiento de tus riñones. Licuá ¼ de sandía sin semillas, 2 limones, menta y perejil.