4 formas de enfrentar tus miedos

Continuamos trabajando en la importancia de enfrentarnos cara a cara con nuestros temores para lograr un crecimiento personal y una mayor calidad de vida. Hoy, te compartimos algunas claves para lograr mirar de frente a nuestros miedos y dejar negar lo que nos pasa:

Sincérate contigo mismo: El primer paso es identificar nuestros temores limitantes. Aquellos que interfieren en nuestra dinámica diaria o en nuestras relaciones y nos traen consecuencias como el alejarnos o evitar ciertos lugares. Para ello, necesitamos ser sinceros con nosotros mismos y respondernos acerca de lo que estamos sintiendo. Puedes utilizar una técnica de relajación para reconectarte con lo que te está pasando: http://serpositivo.tv/?p=794

No te juzgues por sentir: Una vez que ya tienes identificado ese temor que te está bloqueando internamente, entonces necesitas proponerte no juzgarte más. No está mal sentirlo o experimentarlo. Date el permiso para reconocer y aceptar tus emociones. Ese es el primer paso para transformarlas.

No lo reprimas, háblalo: Otra actitud que debemos cultivar es no esconder o evitar hablar de lo que nos pasa. Cuando podemos nombrarlo y enfrentarlo con nuestras propias palabras, logramos integrarlo y facilitamos nuestro trabajo y superación. No escondamos sentimientos bajo la alfombra.

Busca ayuda especializada: Otra forma de trabajar con nuestros temores, es acudir a una persona que sepa cómo ayudarnos. No se trata de que alguien se ocupe por nosotros, sino que pueda orientarnos y acompañarnos durante este proceso de trabajo personal. Un Psicólogo genuino o un Terapeuta floral, seguramente, puedan guiarte con suavidad y eficacia hacia tu propio desarrollo personal.

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá