Los libros nos acompañan, nos estimulan, nos energizan. Cada historia nos renueva y nos expande la imaginación y la esperanza sobre nuestra propia vida. Nos permite la posibilidad de pensarnos en un camino diferente, inspirándonos a cambiar o a seguir nuestro instinto. Hoy, te recomendamos tres lecturas diferentes que te movilizarán por dentro y por fuera.
No tienen que ser, necesariamente, libros estrenos o presentarse como best sellers en todas las librerías. El arte de la lectura consiste en saber dónde buscar, en hallar esos textos pequeños o simples, en lugares impensados. Te invitamos a viajar a través de tres lecturas no tan nuevas, pero efectivamente movilizadoras. Este fin de año, inspirate leyendo:
La Novena Revelación: Personalmente, quisiera decir que este libro expandió mi camino y la visión que tenía de él. A través de sus páginas, su autor James Redfield nos narra una historia movilizante acerca de las sincronicidades y las señales que hacen que el Universo nos vaya posicionando justo en dónde teníamos que estar para poder experimentar nuestro crecimiento. Esta novela nos comparte viajes, aventuras, pergaminos con mensajes y energías ocultas que merecen ser develados y compartidos. Nos posiciona de una forma diferente frente a todo lo que creíamos comprender y nos invita a soñar y a preguntarnos el mundo de una nueva manera.
Las voces del desierto: Esta historia creada por Marlo Morgan se te acabará, seguramente, a los pocos días de haber comenzado su lectura, ya que es casi imposible no devorarla. Cuenta la historia de una mujer que experimenta una enorme transformación a partir de un viaje inesperado al desierto australiano. Allí, acompañada de una sabia cultura nativa y nómade, realizará una experiencia que jamás olvidará.
Viaje al corazón, El regreso de los hijos de la Tierra: A través del relato de su propia historia personal, Alejandro Corchs nos invita a reconsiderar la importancia del retorno a la memoria, a nuestro camino con corazón, a develar nuestra verdadera búsqueda con el fin de que cada uno de nosotros recupere el sentido de su propia vida, más allá de las condiciones, las heridas o los sistemas que nos enmarcan. Este libro es un llamado urgente a nuestra esencia y a la inspiración que necesitamos experimentar para poder avanzar en nuestra evolución. Es un mensaje que nos recuerda que si queremos y trabajamos para ellos, entonces, podremos sanar y crecer de verdad.
Un libro es una puerta que se abre en dos sentidos. Hacia afuera porque viajamos e imaginamos y nos expandimos con y a través de él. Y hacia adentro porque nuestra vida nunca permanece intacta, después de habernos encontrado, en el camino, con una lectura que hace que nuestra vida se vuelva un poco más extraordinaria.