3 Frases que necesitas recordarte

Las palabras conllevan poder. Transportan una energía que nos afecta positiva o negativamente y si aprendemos a utilizarlas con conciencia, se convierten en herramientas para mejorar nuestra vida. Hoy te compartimos tres frases simples pero efectivas que necesitamos recordarnos todos los días:

Mi actitud es la clave de mi día: Cada mañana, recuerda la importancia de tu actitud frente a las cosas. Porque nuestra postura emocional y mental afecta e influye directamente sobre lo que vivimos y determina gran parte de nuestro día y de la energía a nuestro alrededor. Disponernos con entusiasmo y flexibilidad, enfocados en nuestros propósitos, nos acerca al éxito de nuestras metas y nos permite adaptarnos a los cambios sin sufrimiento o caprichos personales.

Yo puedo: Si cada día renováramos nuestros votos de autoconfianza, toda nuestra vida y nuestras relaciones se transformarían positivamente. No se trata de sumar ego o de sobrecargarnos sin aceptar que, a veces, es muy sano pedir ayuda; sino de recordar que tenemos poder para crear, transformar y lograr nuestras intenciones. Que nadie nos haga creer que no somos capaces de hacerlo.

Todo es posible: Porque todo se transforma a cada momento y porque no podemos retener ni controlar al Universo. Si todo está en movimiento, ¿Por qué tendría que cambiar para mal? En las mañanas, recuerda destinar un momento para recordarte que todo es posible y renueva tus esperanzas con confianza en que todo puede cambiar para mejor. Cuando nos abrimos a lo nuevo, recibimos oportunidades.

Estas son nuestras sugerencias, pero te invitamos a crear tus propios Mantras personales para empoderar tu día y recordarte, cada mañana, cuánto potencial y valor  transportas adentro tuyo.

 

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá