A veces, para embellecer nuestro espacio diario, no hace falta realizar grandes inversiones, sino poner detalles con corazón. Saber elegir. Saber sentir. ¿Qué le hace falta a tu lugar para vibrar mejor? Hoy te compartimos tres elementos sencillos y económicos que darán clima y aportarán tranquilidad en tu hogar.
Unas velitas en la mesa: Aportando tibieza, luz cálida, clima amigable, romántico y apacible. Nada mejor que una comida deliciosa o una buena lectura a la luz de un pequeño fuego iluminándote. Sugerimos elegir velas blancas que, por su coloración, además, te conectan con la serenidad y la purificación.
Sales de baño junto a la bañera: Vivimos de imágenes y el objeto adecuado puede facilitar, instantáneamente, nuestra relajación. Sumar una botellita de sales de baño al sector de la ducha o bañera, provoca que, visualmente, ya conectes con la idea y con las ganas de tomarte un ratito para vos y para tu cuerpo. Además, si optás por sales aromáticas, su perfume se irá impregnando en tu cuarto de baño y, al ingresar, también recibirás aromaterapia. Sugerimos fragancias suaves como lavanda o jazmín.
Una planta natural junto a la ventana: Siempre que puedas, acompañate de una planta o flores naturales. Ellas irradian su energía y te benefician física, mental y emocionalmente. Por otro lado, ya sabés que la tonalidad de verdes trabaja, directamente, sobre el chakra del corazón, permitiéndote conectar o armonizar tu zona de las emociones y relaciones.
¿Cómo estás sintiendo tu casa en este momento? Qué te gustaría aportarle?