Venus y Marte en Aire: relaciones virtuales, ¿juego o trampa?

Pensar menos, hablar más 

Venus, Marte y Mercurio se aspectan de manera tal que el deseo, la autoestima, el valor y la comunicación se ponen de acuerdo para fluir hacia un mismo lugar. Esto nos sube un poco la temperatura y aparecen propuestas espontáneas de personas que no teníamos en nuestro radar pero que pueden sonar divertidas. También abre la puerta a un lugar por fuera de los prejuicios para explorar nuevas formas de relacionarnos y erotizarnos. Marte y Venus, planetas del deseo y del amor, se alinean en signos de Aire, haciendo mucho más fácil el juego, el no compromiso y el diálogo para entender qué hay del otro lado. Mercurio en Piscis va a promover ampliamente el estímulo mental hacia la fantasía. Tan solo bastará unas palabras para imaginar lo lo que desees. 

 

Distancia pactada es una atracción ganada

Esta sensación distante puede ser algo más dolorosa especialmente para Cáncer, Piscis, Escorpio y Tauro, que necesitan el contacto físico para experimentar sus emociones y la realidad que las constituye. Pero si en vez de permanecer en el llanto, se hacen a un lado y aprovechan este tiempo para tomar distancia de las emociones que muchas veces nublan el accionar, es una amable posibilidad de madurar la manera de relacionarse. A su vez, Libra será uno de los signos que también sentirá la presión de decir o hacer algo en relación a su deseo. Si bien ellas son las reinas del coqueteo y vivirán estos aspectos con mucha diversión, se producirá tensión cuando deban responder y definir por si o por no. Usen más la mente para sacar provecho y propongan ustedes lo que quieren antes de que otros le propongan lo suyo.  

 

Consejos para sostener tu deseo en el tiempo

¿Qué pasa cuando los planetas del deseo y el amor están en signos de Aire? La atracción nace con la condición de ser libres, independientes y compañeros. Podría ser una relación más parecida a una amistad, o podría ser que las amistades empiecen a atraerte. La afinidad está en la diversidad y en los pares. Dejá la puerta abierta si deseas que alguien se quede y poné en pausa tu aspecto más posesivo.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá