Relajate con Cristales

Continuamos compartiendo el poder de los cristales y las gemas, visitando técnicas para conectarnos con ellos y activar sus energías en nuestra vida cotidiana. Siempre con respeto y honrando a estos seres tan antiguos de la tierra que nos brindan su energía y su saber.

Así como existen cristales que nos ayudan a potenciar nuestra creatividad, nuestro poder personal o nuestra capacidad de transmutación, también, existen otros que nos ayudan a relajarnos, calmando nuestra mente y expandiendo una vibración de armonía y bienestar que podemos utilizar para ayudar a reducir cuadros de estrés, jornadas de ansiedad o, simplemente, para disfrutar de un agradable momento de calma y relax personal.

Puedes ubicar una postura cómoda en algún espacio tranquilo que te permita relajarte y utilizar estos cristales, con suavidad y respeto, visualizando cómo van llegando sus energías a tu cuerpo y te proporcionan una gran armonía.

Aguamarina: Este cristal calma y purifica bloqueos emocionales que nos impiden alcanzar el equilibrio. Se dice que conlleva el color del mar y el poder de orientarnos a fluir como el agua. Es beneficiosa para calmar estados de nerviosismo y se dice que posee la virtud de develar los deseos del corazón a través de una palabra justa y armónica. Puedes posicionarla en la zona de tu garganta para relajar y armonizar tu manera de comunicarte. Del mismo modo, para pedir conectarte con un silencio reparador que te permita meditar o relajarte.

Amazonita: Puedes utilizar esta piedra para reducir cuadros o momentos de mucha ansiedad y tensión mental o cardíaca. Brinda equilibrio y relaja la zona del cuello y de la espalda. Se dice que trabaja nivelando los miedos y el autoestima. Además, algunas investigaciones dicen que nos protege de impactos de contaminación geopatógena y radioactiva. Puedes utilizar esta piedra, posicionándola en la zona de tu espalda o de tu cabeza, para recibir sus propiedades sedantes y balanceadoras del sistema nervioso. También, puedes acudir a ella cuando experimentes dolores intensos en la zona de la cabeza, la parte superior de los ojos o en las sienes.

Cuarzo Verde: Este cristal representa a la zona del corazón y a la salud general de todo nuestro cuerpo. Por su coloración y propiedades, nos aporta bienestar y equilibrio, activando una gran serenidad basada en el amor, la comprensión y la aceptación. Cuando aceptamos el presente, nos relajamos y podemos fluir con él. Posiciónala sobre tu pecho y respira profundamente para incorporar sus propiedades.

 

Te recomendamos nuestras notas anteriores sobre cómo activar y purificar los cristales http://serpositivo.tv/?p=417 con el objetivo de que puedas conectarte con ellos de una mejor manera, aprendiendo a honrar sus propiedades y manteniéndolos protegidos y limpios para que su energía vibre lo más alto posible.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá