En Ser Positivo nos encanta recordarte la importancia de agasajarte, de tratarte bien, de darte lo que te nutre, te motiva y te relaja, permitiendo recuperar fuerzas y restaurarte por dentro. Somos los únicos curadores de nuestra obra: Nuestra propia vida.
¿Qué podrías regalarte hoy para hacerte el día más lindo, para darte un mimo sin motivo especial, para, simplemente, hacer algo por vos?
- Quizás prepararte una comida nutritiva que puedas disfrutar pero que, al mismo tiempo, le haga bien a tu cuerpo aportando lo que necesita para energizarse.
- También, podría ser permitirte decir que no a un compromiso que, verdaderamente, sabés por adelantado que no va aportarte nada positivo y quitará gran parte de tu tiempo libre.
- Podrías, también, llevarte a comer o al cine o de paseo. Recorriendo lugares que te gustan, que disfrutás, que se sienten como ideales para vos en estos momentos.
- ¿Salir de viaje improvisando una escapada de fin de semana?
- Tomar ese turno de masajes que tanto necesitás y venías postergando.
- Comprar flores, simplemente, para vos.
¿Por qué necesitamos que nos convenzan de que somos merecedores de abundancias, de regalos, de cosas buenas? La primera razón por la cual podrían llegar bendiciones a nuestra vida, tiene que ser, precisamente, porque invertimos tiempo y recursos en aportarnos belleza nosotros mismos.
¿Qué te gustaría regalarte hoy?