Regla número 1: no te lo tomes personal
El Nodo Norte en Géminis marca el primer Eclipse de la temporada de eclipses del mes de Junio. Este proceso tiene que ver con concientizar la importancia de la comunicación, el valor de las palabras y la figura del aprendiz. Venus, Júpiter, Saturno y Plutón están retrógrados elaborando procesos internos sobre estructuras de poder, verdades, justicia, amor y relaciones. Por fuera vemos protagonizando la realidad a Urano, Marte y Mercurio, quienes improvisadamente proponen abrir la consciencia a otras voces para aprender sobre luchas, derechos y revoluciones con una notable empatía. Pero volviendo al aquí y ahora, en la vida personal, estos planetas representarán un cambio de planes o más bien un cambio de consciencia. Hay mensajes que saltan a la luz, información que sorprende pero que finalmente devela una cara que estaba oculta. No se dejen llevar por el qué dirán, ni se sobrecarguen de información. Si han descubierto algo que no sabían, denle tiempo a que se pueda digerir en el adentro sin tomárselo de manera personal.
La verdad sobre la mesa
La Luna Llena en Sagitario le pide a Géminis que tome un bando de todos los que quiere ocupar. Recuerden que el Sol (identidad) estará en conjunción a Venus (valores, intereses) retrógrada. Hay que repasar meticulosamente los hechos del pasado que han devenido en pobreza de acciones y poca autoestima. Sagitario concede la confianza necesaria para poder sintetizar resumidamente lo bueno y lo malo de cada relación. No olviden que los vínculos y asuntos del pasado vuelven para terminar de ser cerrados. Hagan una reflexión sobre los valores que han prestado.
Deseo de amar, deseo de chocar
Marte en Piscis nos envuelve de empatía, nos sumerge en un mar de emociones y luchas colectivas. Nos devuelve las ganas de compartir con nuestros seres más queridos a pesar de las diferencias o las distancias. Por ellos daríamos lo que sea.