Estamos llegando al final del verano y queremos compartirte algunas claves para que dispongas tu energía en forma saludable. El otoño nos espera y queremos llegar preparados:
Depurar siempre suma: Después de las vacaciones necesitamos volver a nuestro centro y tomar las responsabilidades de nuestro cuerpo. No solo por estética sino también por salud. El primer paso al cambiar de estación es generar limpieza. Te sugerimos realizar una jornada détox que te permita renovar tus energías. Buscá nuestro especial en la sección de Medicina Natural.
Hidratarte: El agua nos mueve y cada estación es una invitación a cambiar. Luego del maravilloso sol, necesitamos hidratarnos. Es fundamental que recordemos beber tres litros de agua diarios, más allá de no experimentar sed o tanto calor. Del mismo modo, recuerda hidratar tu piel facial y corporal para evitar que se reseque o se agriete por el cambio de temperatura.
Subir defensas: Una clave fundamental es alimentarnos especialmente con Hierro y Vitamina C que nos permitan elevar la calidad de nuestro sistema inmunológico. Recordemos que con el otoño llegan alergias y los primeros resfríos.
Botiquín Natural de Otoño: No pueden faltarte en tu casa: Jengibre, Miel, Pimienta, Naranjas, Maca y Espirulina.
Cuestión de colores: Lentamente, comienzan a irse los verdes y los azules y, a nuestro alrededor, se tejen nuevas gamas con tonos amarillos, naranjas, rojizos y marrones. Cada color transporta su energía y conlleva propiedades. Los colores del otoño nos invitan a comenzar a viajar más hacia adentro, a escuchar más y mostrar menos, a serenar poco a poco la ansiedad y el impulso de verano y re-alinearnos con nuestro propósito personal del año. ¿Qué te has propuesto? ¿Ya estás trabajando para lograrlo? ¿Qué aspectos de ti necesitas empoderar y fortalecer?